Highlight | www.trussaluminium.com
facebook linkedin Instagram youtube twitter e-mail

El diseňo importa en Dubai

Con Sekoya Hoteles and Resortes hemos trabajado en varios proyectos  desde 2017. La cooperación comenzó con la entrega del techo arqueado de 12x6x6m para los eventos pequeños que tienen lugar en el área de Soho Garden hasta las dos últimas entregas de estructuras personalizadas basadas en el diseño de Sekoya Management.

 

El primer paso en la construcción de varias estructuras de truss en Soho Garden ya se tomó en 2018 con la  entrega de la estructura de techo inclinado con dimensiones 17x9,5x11,8m como una de las instalaciones de escenarios principales en el área hasta ahora. La estructura completa fue pintada de negro y equipada con luces, altavoces y pantallas LED para crear un verdadero escenario para varios eventos de música y espectáculos. En los planes a largo plazo de Sekoya Management se encuentra la posibilidad de agregar dos estructuras de alas al techo existente para poder cubrir un total de 285 metros cuadrados. La estructura en sí ya está preparada para esta extensión desde el principio y podría ser uno de los próximos pasos en el desarrollo del proyecto Soho Garden.

 

La última etapa de la cooperación mutuamente próspera entre TAF y Sekoya Management se era un proyecto que se puso en producción en el verano de 2019, y la instalación de la estructura tuvo lugar un par de meses después. Sekoya Management creó un diseño muy desafiante de dos estructuras triangulares que se colocan una al lado de la otra en cierto ángulo para crear dos escenarios para actación de varios artistas. Sin embargo, debido a varias restricciones estructurales y de anclaje en el lugar del proyecto, era necesarios  reevaluarlo  en muy poco tiempo y al final las estructuras tomaron forma de dos unidades inclinadas grandes de forma trapezoida de 17x7x11,8m de la truss TT54. Su altura se acomodó para corresponder con un techo inclinado ya entregado de truss TT104 y para poder dejar disfrutar de la vista  asombrosa  desde Soho Garden al contorno de la ciudad de Dubai.

 

Las estructuras trapezoidales están construidas de la versión acutalizada del sistema TT54 con el nombre TT54R, lo que significa que los tirantes diagonales de 30x3 mm están soldados en los cuatro lados de los segmentos de truss  y, por lo tanto, mejoran la integridad estructural de cada pieza de truss  en todas las direcciones de posible aplicación de  fuerza a la estructura. La construcción en sí está anclada al concreto a través de placas base de acero y se aplican cables de acero en las tres paredes del diseño para garantizar la estabilidad de la estructura sin necesidad de usar anclajes externos o balastos. El índice de capacidad de cada estructura es de 2500 kg en total con una carga permitida de 100 kg por metro en las vigas principales horizontales de tres lados y 20 kg por metro en la viga frontal de 17 m.


ATRÁS

Inscríbete para recibir las noticias de TAF
Consentimiento



HEAD OFFICE and FACTORY
Truss Aluminium Factory a.s., Hodolany 1226, 779 00 Olomouc, Czech Republic | Tel.: +420 588 500 834, Fax: +420 588 500 835 Política de privacidad