galería | www.trussaluminium.com
facebook linkedin Instagram youtube twitter e-mail

Exhibiciones


Hay muchas oportunidades para usar truss en las exibiciones - puestos de exhibición, sistemas para colgar las luces, equipos de sonido, cámaras u otros. Nuestro truss es tanto para el uso en el interior como en el exterior, es firme y resistente.

 

Tenemos una larga experiencia de producción de los stands para ferias. Si no elige de nuestros productos estándar, le podemos hacer un diseño a su medida. Se puede usar repetitivamente, así que bajará su presupuesto para la feria. Gracias a su versatilidad puede siempre acomodar el stand a las dimensiones del espacio que tiene y simplemente  modificarlo según sus necesidades actuales.

 

Tenemos diferentes certificaciones para cumplir con los altos estándares de seguridad y para confirmar la capacidad de carga de nuestros trusses. Nos comprometemos a brindarle soluciones para sus construcciones permanentes que le servirán por largo tiempo y necesitan mantenimiento mínimo.

 

 


Inscríbete para recibir las noticias de TAF
Consentimiento



HEAD OFFICE and FACTORY
Truss Aluminium Factory a.s., Hodolany 1226, 779 00 Olomouc, Czech Republic | Tel.: +420 588 500 834, Fax: +420 588 500 835 Política de privacidad