facebook youtube Instagram

Le invitamos a visitarnos en LDI 2019

03. 10. 2019

Estaremos exhibiendo nuestros productos en LDI 2019 - la feria líder que conecta el diseño, la tecnología y producción para que viva una experiencia inolvidable. Estarémos en el stand #1431.

 

Durante este año hemos hecho varias actualizaciones que nos gustaría compartir con Usted.    Hay nuevos productos, mejoramiento de los existentes, nuevos colegas en bordo y mucho más.     ¡Visítenos y póngase al día!
 

Puede descubrir más sobre las actualizaciones de nuestro software  TAF Tool. Este programa le facilita creación de sus diseños para los cursos de Ninja Warrior, carreras de obstáculos o centros de entretenimiento.

 

Nuestros representantes de venta estarán para responder todas sus preguntas de los trusses, los escenarios, los montacargas y montaje de los sistemas. Productos TAF son modulares y nuestros ingenieros pueden acomodar los productos estándar según sus requerimientos. Por lo tanto, le podemos entregar una solución hecha a su medida. Reserve su reunión ahora mismo aquí. Tenemos entradas libres para Usted.
 

En la feria presentamos las inovaciones de nuestros productos y sus otras ventajas. Les proporcionamos consejos respecto al mantenimiento, ensamblaje y también algunos trucos y conocimientos de los trusses que hemos adquerido durante los años. En nuestro stand recibimos visitantes que llegan  de diferentes sectores de la industria de entretenimiento  como técnicos de eventos, los jefes de ensamblaje, personal de montaje y desmontaje de los trusses y los escenarios etc. ¡Visítenos para saber algo más de las nuevas tendencías en este rubro!

¡Le estámos esperando en Las Vegas, 22-24 de Noviembre 2019! 



Sign up to our newsletter
Consents
Follow us
facebook     youtube     Instagram     Instagram     64-twitter



HEAD OFFICE and FACTORY
Truss Aluminium Factory a.s., Hodolany 1226, 779 00 Olomouc, Czech Republic | Tel.: +420 588 500 834, Fax: +420 588 500 835 Privacy Policy