facebook youtube Instagram

Realidad virtual (RV) amplía nuestras perspectivas para LDI

13. 11. 2019

Viva la experiencía virtual única de estar en la estructura de truss que Usted sólo  ha diseňado en el software TAFtool. En LDI, introduciremos un nuevo complemento de tecnología RV en este software.

 

TAF se esfuerza a lograr los estándares más altos y por lo tanto  seguimos los desarrollos  tecnológicos más actualizados. La introducción de la realidad virtual mejora la experiencia del usuario del software  TAFtool, porque ahora puede pasear encima o dentro  de la construcción que ha diseňado. A través de auriculares RV obtiene un imágen preciso en 3D de la construcción,  puede cambiar el ángulo de vista y recorrer toda la estructura usando el RV controlador.  Puede mirar por fuera de la construcción para ver si por ejemplo la publicidad o el logo de su empresa está bien visible de todas las partes. O simplemente puede ver si los pasillos o lugares de encuentro disponen del espacio suficiente. Los aficionados de los eventos en vivo pueden disfrutar de la experiancia de levantar un techo sobre su escenario.

 

La personalización virtual es otro paso en nuestro compromiso de integrar las últimas tecnologías en el desarrollo de estructuras de aluminio.

 

En nuestro stand puede vivir esta experiencia en vivo. Aprenderá como usar TAFtool. Además puede probar si su construcción es fácil de usar. ¡Sea el primero que tenga el imágen exacto de su estructura antes de que esté ensamblada!
 

Para aprender a manejar TAFtool, contáctenos para reservar la hora. La realidad virtual se manejará por orden de llegada.

 

La fecha de lanzamiento se anunciará más tarde junto con los requerimientos técnicos de su computadora para que lo pueda manejar cómodamente directo de su silla.  Esperamos darle la bienvenida en la vida virtual. ¡VIVIMOS TRUSS



Sign up to our newsletter
Consents
Follow us
facebook     youtube     Instagram     Instagram     64-twitter



HEAD OFFICE and FACTORY
Truss Aluminium Factory a.s., Hodolany 1226, 779 00 Olomouc, Czech Republic | Tel.: +420 588 500 834, Fax: +420 588 500 835 Privacy Policy