Highlight | www.trussaluminium.com
facebook linkedin Instagram youtube twitter e-mail

Truss de cinco tubos significa mayor flexibilidad de colgar luces

Al truss estándar le añadimos un tubo más que es una solución ideal para colgar fácilmente accesorios. Nuevo producto TT45 de sistema quick-lock ofrece mayor capacidad de carga ( sin que aumente su peso) y aplicación versátil.

 

El diseño de TT45 está basado en los trusses cuadrados estándar 400x400mm (16x16 inch). Las dimensiones de truss quedan iguales, la diferencia es un tubo addicional en la parte central de truss. Las especificaciones de tubos principales  son Ø 50 mm/4 mm (2.0 x 0.01 inch).  El tubo addiccional ayuda a mantener los accesorios colgantes en una posición equilibrada. También es mucho más fácil colgar los accesorios a los trusses gracias al tubo addicional.  El nuevo TT45 está disponibles en longitudes hasta 3m.

 

El nuevo tubo central está conectado con otros  tras unos tubos en estilo escalera  Ø 50/4.0mm.  Los lados restantes tienen tubos diagonales estándares de Ø 25/3.0 mm.

 

TT45 es una solución clave para los técnicos de montaje y los proveedores de eventos. " El impulso para diseñar este tipo nuevo de truss vino de nuestros clientes. Cómo levantan estructuras grandes para pantallas LED de última generación de trusses TAF, nos comentaron sus dificultades de unirlas con trusses de una manera simple y fácil.  Por tal razón llegamos a diseñar un producto en que puedan fiar," dijo Petr Haflant, Gerente de Ventas.

 

TT45 es compatible con todos los demás sistemas hechos por TAF.  Es nuestro nuevo logro en el desarrollo de trusses de uso fácil.


ATRÁS

Inscríbete para recibir las noticias de TAF
Consentimiento



HEAD OFFICE and FACTORY
Truss Aluminium Factory a.s., Hodolany 1226, 779 00 Olomouc, Czech Republic | Tel.: +420 588 500 834, Fax: +420 588 500 835 Política de privacidad