empresa | www.trussaluminium.com
facebook linkedin Instagram youtube twitter e-mail

Empresa

Truss Aluminium Factory a.s. (TAF) ha estado en la industria de truss de aluminio desde 1998. Durante ese tiempo se ha establecido en el mercado mundial como uno de los líderes mundiales por su alta calidad.

Nuestros sistemas de truss se venden en todo el mundo como los mejores productos en el mercado. Las características típicas de nuestros productos como la variabilidad, la ligereza, la flexibilidad y la facilidad de uso son los atributos básicos que debe tener un buen truss de aluminio. TAF se enorgullece de suministrar al mercado productos que van más allá de estas cualidades estándar.

El material de alta calidad junto con el proceso de soldadura estrictamente controlado, las pruebas cuidadosas y el empaque de alta calidad hacen que los productos TAF sean lo que son.

Los trusses de aluminio TAF se usan comúnmente en diferentes campos de industria. Nuestros productos son fáciles de montar y ofrecen a nuestros clientes una gran variedad de posibles instalaciones. Los sistemas de truss TAF se utilizan comúnmente para todo tipo de aplicaciones, desde pequeños diseños de iluminación, exhibiciones y stands de exhibición hasta estructuras de escenario a gran escala. Los sistemas de truss se utilizan en las industrias de entretenimiento, música y eventos corporativos  como también para los proyectos   arquitectónicos y diseñadores.

  • El team de TAF está formado por profesionales altamente calificados y con experiencía que están listos para ayudarlo con cualquier solicitud relacionada con la producción, la calidad, la ingeniería y el servicio al cliente.
  • El servicio al cliente de alto nivel es nuestro compromiso diario.
  • Podemos ayudarlo con cualquier diseño específico que tenga en mente.
  • Truss de aluminio duradero, flexible y versátil de cualquier tipo de conexión.
  • Usamos las aleaciones EN‑AW 6082 T6, EN‑AW 6060 T66 para segmentos de truss y EN‑AW 2007 T4 para los segmentos del CNC.
  • Todo el material utilizado en nuestra producción está debidamente certificado y cada entrega se verifica minuciosamente.
  • TAF utiliza más de 60 toneladas de material de aluminio cada mes.

 

  • El uso de máquinas semiautomáticas  y automáticas para cortar los tubos principales de truss aumenta la velocidad y precisión de la producción.
  • En fábrica TAF se usan las herramientas de alta calidad para soldar.
  • También suministramos piezas CNC como conectores, conectores de soldadura, semiconectores y muchos otros accesorios de armadura de aluminio. Las máquinas CNC son dispositivos mecánicos programados de manera estándar que se utilizan para fabricar componentes metálicos mediante la eliminación selectiva de metal del material sólido.
  • Todos nuestros productos son cuidadosamente inspeccionados para detectar cualquier defecto, empacados en cajas de cartón de 5 capas, etiquetados y cargados al camión. El sistema de control triple asegura que  un mínimo de piezas defectuosas se envíen de la fábrica.

Inscríbete para recibir las noticias de TAF
Consentimiento



HEAD OFFICE and FACTORY
Truss Aluminium Factory a.s., Hodolany 1226, 779 00 Olomouc, Czech Republic | Tel.: +420 588 500 834, Fax: +420 588 500 835 Política de privacidad